martes, 5 de agosto de 2008

Robaron a Belinda


La casa de la cantante mexicana Belinda fue asaltada en las primeras horas del sábado pasado, donde al parecer el botín ascendió a varios miles de pesos, informaron varios portales de Internet.
Según los sitios el abogado de la cantante pop, acudió a la agencia del Ministerio Público a denunciar el robo en el número 171 de la calle Farallón 171 en la colonia Pedregal de San Ángel, al sur de la Ciudad de México.
Las primeras investigaciones reportan que varios la­dro­nes se in­tro­du­je­ron en la vi­vien­da du­ran­te la ma­dru­ga­da y sus­tra­je­ron ob­je­tos de va­lor. La artista no se encontraba en su domicilio, pero se habla de un botín calculado en varios miles de pesos.
Tampoco se sabe si fue sometida alguna persona en el asalto.
Tras la denuncia presentada, "la mo­vi­li­za­ción de agen­tes ju­di­cia­les y pe­ri­tos en dac­ti­los­co­pia y fo­to­gra­fía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral fue no­to­ria en la zo­na" informó La Prensa, en su versión electrónica.
Agregó el portal que hasta ahora ha declarado el personal de servicio para ver si existe un vínculo con los asaltantes.



Belinda y su familia temen mucho por su seguridad, tras el robo que sufrieron en su domicilio, aunque ninguno de ellos estuvo en la casa en el momento del asalto, y según las investigaciones se tienen sospechas de quién pudo ser el responsable del robo.
Luis Trápala, abogado de Belinda detalló que están muy intranquilos por esta situación.
"Están sumamente espantados, asustados, aquí no entienden lo que sucede porque era un asunto que no esperaban o alguien que tuvieran enemigos, sin embargo fuera de ese malestar tratan de estar tranquilos", expresó.
Al parecer el robo estaba dirigido principalmente contra Belinda:
"Ingresaron a su casa a robar, se metieron, ignoramos cuánta gente ni en que términos, aprovechando que la casa, sabían que estaba vacía, entraron y se llevaron dos coches, abrieron una caja fuerte y sobre todo mucha información personal de Belinda, cartas, fotos, videos, ignoro para que uso, pero fue muy marcado en contra de ella", anotó.
Este lunes se notó un mayor movimiento en el exterior, ya que además del abogado se encontraban los agentes de la policía judicial y ejecutivos de la aseguradora de los coches robados.
Por su parte, la madre de Belinda expresó su preocupación porque consideró que el robo iba dirigido especialmente a su hija, por lo que consideró afortunado que toda la familia haya estado en una presentación de la cantante en Arizona.
Además manifestó que existen sospechosos, algo que corroboró el abogado de la familia:
"Tenemos idea de quién pudo ser, porque evidentemente aquí hubo mucha fuga de información, desgraciadamente no te puedo adelantar más, pero ya lo estamos viendo directamente con la Procuraduría, ya les estamos pasando esta información".

No hay comentarios: