![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhoGrUz24bHegAHytSsW-1VqPaDK97OJjVeqya-tcwMtsdxLZEG9zzEA6IZd5dWtJQ4xjDHFgOgOYLlJHURPsTsQ-GAlmsI64GavIYGGA1EGiXeRKrC8Qa_rAa6AGm6uNzsfEOhs4ipXPsK/s200/green_lsg.png)
Belinda y los padres de la cantante enfrentan una demanda por despido injustificado de un ex bailarín, que además reveló que existe un presunto control laboral y financiero hacia la intérprete de parte de sus progenitores.
Marco Iván Ruiz, ex bailarín de Belinda, interpuso la denuncia, aunque aclaró que no tiene nada en contra de la cantautora.
"Belinda no sabía absolutamente nada, sus papás fueron los que me dieron la instrucción de que me regresaran a México, yo me tuve que regresar por mis propios medios, no me dieron absolutamente nada, ni ninguna razón, no me dijeron nada", expresó.
Marco Iván asegura que los papás de Belinda la explotan:
"Ella trabajaba y trabajaba y realmente los papás no hacían nada, los llamados eran en la madrugada, nos íbamos a las 4 de la mañana, llegabas a las 4 de la tarde, hacías el show y te regresabas, sí era muy cansado para ella, pues se entiende, pero realmente ella nunca ponía pero y los papás, a gusto en su casa, sin ningún problema", anotó.
Consideró que la cantante habría llegado más lejos sino fuera representada por su padre.
"El papá tenía otro negocio, pero vio producto en Belinda y dejó de hacer eso, entonces fue el que se dedicó a representarla, realmente si a Belinda la hubiera representado alguien que supiera del medio, estaría en otro lado, nada que ver", apuntó.
Detalló que también le manejan las cuentas bancarias.
"Todo se lo manejan los papás, a mí me tocó que quiso pagar con su tarjeta y no pasó, porque los papás le pusieron un límite, imagínate ella trabaja y no puede, o no podía gastar su dinero", expresó.
Aunque la demanda es contra Belinda y la empresa que tienen sus papás, el ex bailarín refrendóó no tener nada en contra de la jovencita.
"Ella es una persona excelente, no puedo decir absolutamente nada malo de ella, porque siempre fue muy profesional, nos trataba como sus amigos cuando íbamos a comer, ella no tiene nada que ver en esto, principalmente es contra los papás", aclaró.
FUENTE: La Oreja
http://www.esmas.com/laoreja/769772.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario