![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7gUgh594NJ-sGZooVc06D_63DN9PIcB04Z8uystBHG7ftXLK9DapENJ2uM0QUalztfeYoh4pggL2rHtMNpH3gK12cAitZudGY3exOa8biq0Z6oExci-wJb5ixlHMPi5aReavmfu39LZOB/s200/vccamaleon!.png)
Luego de las recientes declaraciones de Jorge Flores, amigo de Belinda, quien dijo a una revista que la joven tiene problemas con sus padres, por lo que habría decidido irse de su casa, la cantante afirmó que está cansada de tantos rumores que han afectado su estado anímico. "Yo estoy harta y estoy tan triste, tan deprimida de que se metan en mi vida y hablen de mí y de mi familia, declaró la joven de 19 años. "Yo a mi familia la adoro, la amo y he tenido problemas como todos los jóvenes pero jamás como para hablar mal de ellos. Sería lo último que haría porque soy una hija de familia y los amo con todo mi corazón".
La protagonista de la telenovela Camaleones (Televisa) se mostró decepcionada con las declaraciones de su amigo y confesó que son tantas las mentiras que se dicen sobre ella que en ocasiones ha pensado incluso en abandonar su carrera artística.
"No puedo creer que Jorge haya dicho eso, yo lo consideraba amigo y me doy cuenta que no. Lo único que puedo decir es que yo estoy trabajando, a mí no me hace falta nada, yo mi trabajo no lo hago por dinero lo hago por gusto pero llega un punto donde digo: 'híjole, el precio es demasiado alto', estoy a punto de tirar la toalla y decir 'ya no quiero hacer nada'".
La joven dijo que espera que algún día la prensa no sólo hable de sus problemas sino que reconozca sus logros. "Me encantaría que sacarán notas bonitas hablando de mi trabajo que digan: 'Belinda es una chingona, luce su trabajo', pero no tonterías".
Y aunque recientemente la intérprete se reconcilió con su novio, Giovani dos Santos, negó que el jugador de fútbol sea su felicidad. "No, la verdad no. La felicidad es una estabilidad y que la prensa no te acose de esa manera, y que no se dejen llevar por los demás, mi felicidad es mi trabajo y estar bien con mi familia, esa es mi felicidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario